PA capturó a un individuo que hurtaba 13 reflectores

Funcionarios de la Policía de Aragua, al mando del comisionado agregado Andrés Adalfio, bajo las instrucciones de la superioridad, siguiendo instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, aprehendieron a un individuo hurtando reflectores de la Autopista Regional del Centro.

PA capturó a un individuo que hurtaba 13 reflectores - elsiglo.com.ve
Comisionado agregado Andrés Adalfio, jefe de la Seguridad Vial en la ARC

La captura se materializó este lunes 2 de enero a la 1:00 de la tarde a la altura del kilómetro 112 de la ARC, tramo correspondiente al estado Aragua, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

El comisionado Adalfio dijo que el sujeto fue identificado como Jonathan Jonson Ortega, de 47 años, quien al momento trasladaba sobre sus hombros la cantidad de 13 reflectores pertenecientes al sistema de iluminación de la Autopista Regional.

Los funcionarios lo visualizaron durante un patrullaje a lo largo del tramo vial en el marco del dispositivo especial de Navidades Seguras 2022, según lo notificado a los reporteros.

Te recomendamos: Detenido en Punto Fijo un hombre por hurto en residencias

El hombre reside en la calle Victoria del barrio San Carlos, en la ciudad de Maracay, y de acuerdo a los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presenta seis registros policiales entre éstos dos homicidios intencionales, hurto genérico, lesiones graves y robos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público, comentó el jefe policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo