Cicpc detuvo a peligroso atracador que operaba entre Güigüe y Magdaleno

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo, en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, detuvieron a un peligroso atracador que incursionaba entre Magdaleno y Güigüe.

Cicpc detuvo a peligroso atracador que operaba entre Güigüe y Magdaleno - elsiglo.com.ve
Las víctimas consignaron la denuncia en ese despacho policial

Se trata de Gregori Alexander Mejías Colmenares, de 20 años de edad, quien mantenía azotado igualmente a los usuarios del transporte público.

Se dijo que las investigaciones se iniciaron luego de recibir diversas denuncias de sus víctimas en el despacho policial, manifestando que un hombre armado interceptaba a los transeúntes del casco central de Güigüe y en Magdaleno.

Seguidamente bajo amenazas de muerte, el hombre despojaba de sus pertenencias de valor a los ciudadanos para luego beneficiarse económicamente a través de su venta.

Al implementar un dispositivo de seguridad en el lugar y tras intensos días de búsqueda, se logró avistar a un hombre con las características físicas aportadas por sus víctimas, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Te recomendamos: Apresaron a un atracador que incursionaba en Valencia

El cuerpo detectivesco logró colectar como evidencia un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo Px4 Storm.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo