“Cafecito” Martínez, pieza clave de Tigres para el Round Robin

Para el jardinero izquierdo de Tigres de Aragua, José “Cafecito” Martínez, las cosas están claras para alcanzar los objetivos, y eso es mantenerse en ganar los juegos importante y mantener el optimismo en alto para esta Round Robin.

Cafecito Martínez, pieza clave de Tigres para el Round Robin - elsiglo.com.ve
José “Cafecito” Martínez, jardinero de Tigres

“Al final de la temporada se ven los números y todo eso, lo más importante para mi es que estamos en el Round Robin”, expresó el destacado jugador quien quedó primero en el departamento de imparables de la ronda regular de la LVBP.

Martínez recordó aquel mal comienzo de temporada que tuvo el conjunto bengalí, pero confió en el poder de su bate y el de su compañero para llegar a estas instancias del campeonato.

“Yo creo que cuando uno está en los malos momentos, es donde uno tiene que poner más fe y más confianza, y así hicimos nosotros, no dejamos de confiar nunca, nos preparamos para esos juegos importantes”, explicó.

“Cafecito”, también comentó sobre los refuerzos de Tigres de cara a esta Round Robin, asegurando que los dos lanzadores que llegaron serán para cubrir esas fallas que carecieron en gran parte de la campaña.
“En la Round Robin es una cosa, vamos a tratar de mantenernos compacto, tapar esos huequitos que tenemos y tratar de no ser tan vulnerable, hacer buenos contactos y buenos turnos”, dijo.

Asimismo, aprovechó para agradecer a la gerencia de Tigres de Aragua por la confianza que le han dado, siendo él una gran influencia para el conjunto tanto en el terreno como mentor de las nuevas generaciones.

“Agradecido con la gerencia de creer en mi y darme la confianza. Ojala vengan muchos años para mi representando la organización y de esta franquicia bastante ganadora y exitosa”, expresó.

Por último pidió a la fanaticada tigrera a que lo sigan apoyando, esperando con ellos en los buenos resultados.

Te recomendamos: Giuseppe Palmisano: Ha sido uno de los mejores torneos de nuestra pelota

“Comenzamos 0-0 y vamos a tratar de hacer lo posible por jugar un buen béisbol, al final de la noche todo pasa. Pedimos más apoyo que vamos con todo”, finalizó.

LINO HIDALGO | elsiglo