Gobernadora Carpio sostuvo primera reunión del año con alcaldes de la entidad

Durante la mesa de trabajo encabezada por la Gobernadora Karina Carpio, uno de los temas priorizados fue el abordaje para continuar  fortaleciendo los servicios públicos en todos los municipios de la entidad.

En la reunión se abordaron diferentes temas con referencia a los servicios públicos de los municipios

Desde los espacios de la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua, la gobernadora Karina Carpio sostuvo la primera reunión del año con los alcaldes de los diferentes municipios de la entidad para planificar las diversas acciones para este año 2023.

Durante la mesa de trabajo la mandataria estadal resaltó cada uno de los logros alcanzados en las jurisdicciones, todos en virtud de garantizar el bienestar de los aragüeños.

La mandataria aragüeña, junto a los alcaldes, realizó un balance de toda la gestión del 2022.

“Hicimos nuestra primera reunión o mesa de trabajo del año 2023, donde realizamos un resumen de todas las actividades hechas en este 2022, que fue un año de mucho compromiso como Gobierno”, declaro la gobernadora de la entidad aragüeña.

Intensificarán compromisos

Asimismo, Carpio resaltó que se dictaron las líneas gruesas de todo lo que se realizará durante este nuevo año. “Intensificaremos nuestros compromisos y responsabilidades revolucionarias. Aún hay mucho trabajo que hacer pero estamos satisfechos con lo que venimos haciendo hasta ahora”, especificó.

La mandataria aragüeña indicó que seguirán todas las orientaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. “Pero lo que realmente debe prevalecer durante nuestro compromiso como mandatarios es la humanidad, para seguir trabajando por ese pueblo tan aguerrido y lleno de fe que realmente es lo más importante de esta reunión”, aseveró.

Lee también: Gobernadora Karina Carpio supervisó avances en el urbanismo Antonio Ricaurte

“En la reunión se abordaron temas sobre las políticas públicas y sociales, de los servicios públicos, asfaltado, fortalecer los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y todo lo que necesita nuestro pueblo ya que seguimos empeñados como un gobierno unido que tenemos un fin común, que es cada uno de los aragüeños”, aseveró la gobernadora.

elsiglo