Murió al ser arrollado en la Av. Los Aviadores


A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, ingresó el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien falleció tras resultar arrollado el pasado 30 de diciembre en la avenida Los Aviadores, tramo Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Los paramédicos del CRAMA acudieron al llamado


De acuerdo a la información facilitada, el ciudadano respondía al nombre de William Javier Contreras Guillén, y su muerte se registró entre el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero en el Hospital Central de Maracay.


Se conoció de manera extraoficial que en la noche del 30 de diciembre, Contreras Guillén iba transitando por la avenida Los Aviadores, a la altura de la pasarela de Paraparal, Francisco Linares Alcántara.


En dicho trayecto, presuntamente fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor al parecer no se percató de la presencia del peatón en la peligrosa vía. Lo arrolló y huyó del sitio.


Conductores que pasaban por esa arteria vial, notificaron a las autoridades el arrollamiento, acercándose una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua (CRAMA), que se encargaron de resguardar el lugar y atender al lesionado.


Los paramédicos procedieron a trasladar al ciudadano en una de sus unidades de emergencia hacia el Hospital Central de Maracay, para que los médicos de guardia estabilizaran la salud del hombre.


Pasaron más de 48 horas de lo ocurrido y los galenos hicieron todo su esfuerzo para estabilizar la salud de Contreras Guillén, pero los fuertes golpes que recibió fueron letales, falleciendo en el nosocomio maracayero en la madrugada de este 1 de enero.

LINO HIDALGO | elsiglo