Hard Rock Café regresó a Caracas

La icónica marca de cadenas de restaurantes Hard Rock Cafe volvió a abrir un local en la ciudad de Caracas, luego que en el año 2020 decidiera retirarse de Venezuela en medio de la pandemia.

FOTO:CORTESÍA


La nueva sede de Hard Rock Cafe, está ubicada en la segunda avenida con tercera transversal de Los Palos Grandes.

Bajo un concepto moderno y vanguardista, al llegar te conseguirás con la famosa guitarra que te señala que has llegado al lugar idóneo para rocanrolear.

FOTO:CORTESÍA

El espacio del nuevo Hard Rock Café de Caracas cuenta con 1500 metros cuadrados donde se puede apreciar la típica decoración llena de objetos de colección de culto del rock pertenecientes a grandes artistas de la música, entre los que destacan una chaqueta del rey del pop Michael Jackson, unos converse de Ed Sheeran, un sombrero de Elton Jhon y hasta un traje que uso maluma en los Latin Grammy.

En cuanto al menú es variado, manteniendo el mismo estilo de comida típica estadounidense, podemos encontrar hamburguesas, fajitas y una gran variedad de tragos.


Se sigue manteniendo la experiencia de que mientras le sirven la comida al comensal este va disfrutando de videoclips en pantallas, aunque en este caso fue de un gran concierto.

A este evento asistieron diferentes personalidades del medio artístico con los que pudimos conversar gustavo elis junto a Karlis Romero, la animadora del programa La Bomba Andreina Castro, el cantante Luis Jiménez del grupo Los Mesoneros y la voz Pepsi Jairam Navas quien fue la presentadora del evento.

FOTO:CORTESÍA


También estuvimos conversando con Ursula kabbara quien es la relacionista público del local quien comentó “Me siento muy feliz de trabajar en este gran proyecto, han sido días de ardua labor pero todo ha quedado genial, es un local para el disfrute de la buena comida y buena música”.

La inauguración contó con buena música en vivo a cargo de la banda de rock Caramelos de Cianuro que durante la velada se pasearon por sus grandes éxitos así como también de sus temas nuevos logrando que el público asistente #rockeara.
El show duro aproximadamente 1hora y media.

@hardrockcafeccs

Elsiglo