Sexagenario fue hallado muerto en el interior de su vivienda


Un hombre de 62 años de edad, fue hallado sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada en el municipio Tovar, estado Aragua, por razones que están siendo investigadas por las autoridades de seguridad.

Se desconoce los hechos de su muerte


Según lo comentado a los medios de comunicación, el fallecido respondía al nombre de Arquímedes Pereira, y su muerte se produjo en una vivienda localizada en la calle Mercy del sector Liceo Viejo, parroquia Colonia Tovar de la mencionada localidad aragüeña.


De acuerdo a los reportes oficiales, el hijo de la víctima fue a visitar a su pariente, y cuando entró al inmueble lo encontró suspendido de una viga mediante un mecate.


Ante este atroz hallazgo, el hombre procedió a notificar la novedad a las autoridades policiales, quienes al acercarse al lugar confirmaron el lamentable suceso, según reportaron fuentes extraoficiales.


Seguidamente, hicieron acto de presencia los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación De Investigaciones De Los Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Tovar, para indagar sobre lo ocurrido.


Luego de eso, procedieron a trasladar el cuerpo de Pereira hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para practicarle la autopsia de ley.


El caso está siendo investigado por los sabuesos del Cicpc quienes se esperan un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido ante un posible homicidio.

LINO HIDALGO | elsiglo