Sexagenario fue arrollado por motorizado en la Av. Intercomunal

Ramón María Muñoz Piña, de 63 años de edad, fue arrollado en la mañana de este miércoles por un motorizado que transitaba por la avenida Intercomunal Turmero-Maracay del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Ramón María Muñoz Piña, lesionado


El arrollamiento ocurrió a eso de las 11:00 a.m. en las zonas adyacente al Club Deportivo Centro Hispano, ubicado en la mencionada arteria vial de la jurisdicción, según reportaron fuentes oficiales.


De acuerdo a la información que se maneja, funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Mariño fueron notificados de que una persona se encontraba tendida sobre el asfalto de la avenida e inmediatamente procedieron a confirmar la novedad.


Efectivamente, los uniformados al llegar al lugar se encontraron con el sexagenario tendido en la zona adyacente al Club Hispano, con el rostro ensangrentado y con fuertes contusiones.


De acuerdo a una fuente vinculada al caso, Muñoz Piña explicó lo ocurrido a los funcionarios, expresando que cuando se encontraba transitando por la avenida, un motorizado aún por identificar lo arrolló, dejándolo seriamente lesionado. El adulto mayor destacó que el motorizado se dio a la fuga para no hacerse responsable del siniestro.


Los de verde procedieron a pedir apoyo a los cuerpos de prevención como Protección Civil y la Coordinación Regional de Ambulancia del estado Aragua (CRAMA), para que le aplicaran los primeros auxilios.


De manera extraoficial se supo que Muñoz Piña sufrió fracturas a nivel de tabique, así como de tibia y peroné.
Tras los primeros diagnósticos de los paramédicos, procedieron a trasladarlo en una ambulancia hasta el Hospital Central de Maracay, para que los médicos de guardia se encarguen de estabilizar su salud.


Hasta los momentos, funcionarios de seguridad están tras la pista del responsable de lesionar a Ramón María Muñoz Piña, en donde esperan dar con su paradero y se haga responsable de lo ocurrido.

LINO HIDALGO | elsiglo