Presidente Nicolás Maduro lamenta el fallecimiento de Pelé y envía condolencias a sus familiares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, y envió sus condolencias a los familiares, amigos y fanáticos del astro brasileño, quien murió este jueves a los 82 años debido a las complicaciones del cáncer que padecía.

«Hoy, 29 de diciembre, parte a la eternidad uno de los mejores futbolistas de la historia, Edson Arantes do Nascimento, el gran Pelé. Desde Venezuela expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la gran fanaticada que lo recordará por siempre. ¡Viva Pelé!», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ministros también lamentan

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recordó también al «rey del fútbol», quien «deja un legado infinito para el deporte mundial».

Lee tambien: Presidente Nicolás Maduro resalta logro de la Gran Misión Vivienda Venezuela

«Honor y gloria para Pelé, el rey del fútbol. El buen fútbol, el ‘jogo bonito’ (hermoso juego), tres copas mundiales, valores, humano, profesional, el latinoamericano. ¡Gracias por tanto, Pelé!», expresó el funcionario en la red social.