Gobernadora Karina Carpio supervisó avances en el urbanismo Antonio Ricaurte

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, supervisó los avances de los trabajos que se desarrollan en el urbanismo Antonio Ricaurte, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña de Azúcar, en la que se está desarrollando la construcción de 440 nuevos apartamentos.

Familias afectadas por recientes deslaves contarán con viviendas dignas


Durante el recorrido estuvo presente el alcalde de la jurisdicción, Brullerby Suárez, estructuras políticas y comunidades organizadas. Las viviendas que están siendo construidas serán destinadas a familias afectadas por los recientes desastres naturales, principalmente las que perdieron sus viviendas durante el deslave del 8 de octubre del año en curso en la comunidad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.


El urbanismo contará con más de 440 viviendas, espacios sociales y deportivos, así como también áreas educativas para los más pequeños, todo esto con el apoyo del Gobierno nacional en aras de ofrecer bienestar a cada grupo familiar afectado.

Gobernadora de Aragua y ministro para la Vivienda supervisan avances en construcción de viviendas


Es importante destacar que, estas acciones se desarrollan para garantizar a las familias venezolanas un mejor vivir, garantizando una vivienda digna con espacios de recreación y de formación educativa.

elsiglo