Aragua jugará contra Bravos su pase a la postemporada

Bravos de Margarita fue barrido por los Cardenales de Lara en la jornada de ayer, el primer encuentro terminó 8 carreras por 5, mientras que el segundo finalizó 5 a 2; lo que generó que los insulares quedaran con récord de 26 ganados y 29 perdidos; ubicándolos en la quinta casilla del torneo.

FOTO:CORTESÍA

Por su parte los aragüeños, se enfrentaban a Caribes de Anzoátegui, en una doble tanda; los aborígenes estaban eliminados, Aragua se impuso en el primer encuentro con pizarra de 4 a 1, acercándose a un encuentro de los insulares. Sin embargo, en el segundo choque los aborígenes se revelaron y obtuvieron la victoria con pizarra 5 carreras por 1.

Con este resultado los felinos dejaron su registro en 25 ganados y 30 perdidos; lo que se traduce en una diferencia de un encuentro de los insulares que ocupan la quinta casilla de la clasificación.

Para definir el quinto clasificado Aragua y Margarita se estarán enfrentando en una miniserie que tendrá un máximo de dos encuentros en la ciudad de Macuto. Iniciando el día 29 de diciembre, si gana Bravos clasifica y si lo hacen los aragüeños jugarán un segundo encuentro el 30 de este mes, que definirá el clasificado.

También te puede interesar: Cardenales se apoyó en su ofensiva para imponerse a Bravos

La jornada también decretó la clasificación de los Navegantes del Magallanes, como el cuarto conjunto que avanza a la postemporada.

Con este resultado la serie particular entre ambos equipos quedó igualada a 4 triunfos por lado.

Elsiglo