Preso individuo vinculado por el delito de abuso sexual

Un individuo identificado como Carlos Eduardo Prada Campos, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incurso en el delito de abuso sexual en la jurisdicción de Mariño.

Un individuo identificado como Carlos Eduardo Prada Campos, fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incurso en el delito de abuso sexual en la jurisdicción de Mariño.- https://elsiglo.com.ve/
Carlos Eduardo Prada, preso


Al parecer, Prada valiéndose de la confianza de la familia, abusaba de una joven y lograba sus propósitos a través de amenazas y chantajes.


Una vez que se descubre el meollo del asunto, se consigna una denuncia en la instancia correspondiente y tras las investigaciones preliminares, se acordó una medida de captura, la cual se ejecutó en contra del agresor.

 Bryan Dante Ereipa León, de 26 años de edad, acusado por el delito de violencia de género, fue capturado por comisiones del Cicpc en Turmero. El individuo quedó en manos del Ministerio Público.- https://elsiglo.com.ve/
Bryan Dante Ereipa León, detenido


Ahora el sospechoso será puesto a las órdenes del Ministerio Público y pase a los tribunales para la rendición de cuentas.

También te puede interesar: Capturada por el Cicpc mujer acusada de practicar abortos de manera ilegal


Mientras que Bryan Dante Ereipa León, de 26 años de edad, acusado por el delito de violencia de género, fue capturado por comisiones del Cicpc en Turmero. El individuo quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo