Con éxito se realizó jornada de venta integral en la Colonia Tovar

Más de cuatrocientas familias del municipio Tovar en el eje Este del estado Aragua fueron favorecidas esta época decembrina con una Jornada de Venta Integral, llevada a cabo por emprendedores de la región aragüeña, así lo informó Amaranta Guevara, autoridad única regional de la Sexo-Diversidad.

Con éxito se realizó jornada de venta integral en la Colonia Tovar - elsiglo.com.ve
Los productos estaban siendo expendidos a bajos costos

Y es que desde tempranas horas de la mañana se posicionaron en las adyacencias de la Alcaldía de La Colonia Tovar, emprendedores y comerciantes aragüeños del Corredor de la doctora Karina Carpio, con sus stands de ventas, para mostrar a los ciudadanos la gran variedad en artículos expendidos a un bajo costo.

En este sentido, Guevara mencionó que en esta ocasión, unos treinta emprendedores formaron parte de la jornada ofreciéndoles a los ciudadanos del rincón alemán en el eje Este, productos que iban desde alimentos, calzado, vestido, telefonía, hasta peluquería y barbería.

Con éxito se realizó jornada de venta integral en la Colonia Tovar - elsiglo.com.ve
Las jornadas de barbería y peluquería estuvieron a la orden del día

“Nosotros los emprendedores del Corredor de la doctora Karina Carpio, nos encontramos contentos de estar en el municipio Tovar, protegiendo a nuestra comunidad y ofreciéndoles beneficios a muy bajo costo y de alto impacto. Tenemos once meses realizando estos operativos y hoy por hoy seguimos adelante, para beneficiar en este caso a los colonieros”, dijo la autoridad.

De la misma forma, comentó que estos operativos no sólo estaban siendo realizados en la jurisdicción, sino en muchos otros del estado Aragua, por lo que no tardó en agradecer a las autoridades municipales, regionales y nacionales por el apoyo y el respaldo a las comunidades.

“Todo lo estamos haciendo siguiendo las directrices de la doctora Karina Carpio y con el apoyo en este caso del alcalde Darwin Cáceres, quienes no escatiman para ayudar a las comunidades, de verdad muchísimas gracias por estar de la mano con los colonieros, los aragüeños, quienes no se sienten solos, puesto que cuentan con una gobernadora y unos alcaldes que trabajan por ellos y su buen vivir”, dijo.

Te recomendamos: La Colonia Tovar reafirma que es el mejor destino turístico

Para finalizar, Amaranta Guevara, autoridad única regional de la Sexo-Diversidad, puntualizó que estas jornadas de ventas se seguirán realizando en todos los municipios de la región aragüeña. “En el 2023 seguiremos avanzando y ayudando a nuestro pueblo que tanto nos necesita, recordemos que debemos querernos y trabajar en conjunto por nuestro bienestar y esta es una clara acción”.

Con éxito se realizó jornada de venta integral en la Colonia Tovar - elsiglo.com.ve
Amaranta Guevara, autoridad única regional de la Sexo-Diversidad

DANIEL MELLADO | elsiglo