Dos delincuentes ultimaron a tiros a funcionario del Cicpc

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Wilfred Enyelberth Sarmiento López (28), de rango detective, fue asesinado por presuntos antisociales cuando se encontraba en una reunión familiar en Ciudad Lozada, parroquia Santa Teresa del municipio Independencia del estado Miranda.

Wilfred Enyelberth Sarmiento López, funcionario del Cicpc, muerto


Se pudo conocer que dos individuos conocidos con los alias de “El Vecino” y “El Smith”, habían sostenido una discusión con un vecino de la zona, intercediendo el detective Sarmiento, para evitar un problema, ya que en el lugar se encontraban menores de edad y personas mayores.


Al no lograrse un acuerdo en la discusión, alias “El Vecino” decidió comunicarse con otro colega delictivo apodado como “Carlos El Paisa” y decidieron irse del lugar. Al pasar unos minutos los antisociales volvieron portando armas de fuego y accionándolas contra el funcionario quitándole la vida de manera inmediata.


Las pesquisas preliminares permitieron identificar a dos de los homicidas como Smith José Moreno Guzmán (23), apodado “El Smith” y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), apodado “El Vecino”, quedando por identificar a “Carlos El Paisa”.


Ahora los delincuentes son buscados hasta debajo de las piedras y en cualquier momento serán presentados en los tribunales. Al parecer, los homicidas pertenecen a una peligrosa banda de antisociales que incursiona en Santa Teresa del Tuy.

MADRE ENTREGA A HOMICIDA


Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Johander Eduardo Flames, fue entregado por su propia progenitora ante las autoridades del Ministerio Público, por su presunta participación en el asesinato del funcionario del Cicpc, Wilfred Sarmiento (28), ocurrida durante una riña el pasado 25 de diciembre en el estado Miranda.

Johander Eduardo Flames, funcionario de la PNB, entregado por su progenitora


La madre del policía nacional realizó las coordinaciones con la Policía de Miranda, en el sector Cartanal, para realizar la entrega en el terminal de pasajeros Dos Lagunas, ubicado en el municipio Independencia.


La mujer habría realizado la acción para resguardar la vida de su hijo, pues en las últimas horas su nombre había sonado en las investigaciones que adelanta la policía científica.

También te puede interesar: A tribunales “La Rapidita” por intento de homicidio


La muerte del funcionario del Cicpc ocurrió en la zona 2 del sector Ciudad Lossada, en Santa Teresa del Tuy, cuando el detective compartía con sus familiares.

elsiglo