Diputados de AD y UNT regalaron sonrisas a niños recluidos en el HCM

De manera articulada, legisladores de los partidos Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo en Aragua acudieron a la sala de pediatría del Hospital Central de Maracay con la finalidad de regalarle una sonrisa a un niño, entregándole un obsequio, llevando así el ambiente navideño a estos pequeños que pasan por momentos difíciles.

Los pequeños recibieron un presente por parte de los legisladores


En tal sentido, Hernán González, diputado del Consejo Legislativo de Aragua (Cleba), expresó que de manera conjunta con los estudiantes de medicina de la Universidad de Carabobo, núcleo Maracay, bajo el acompañamiento del concejal Francisco Solórzano, acudieron al nosocomio maracayero en esta labor social que brindó sonrisas a los presentes.


“Hoy agradecemos a los aragüeños que hicieron posible todo esto, porque le vamos a devolver a todos esos niños aunque sea una gota de esperanza”, dijo.


Asimismo, el legislador destacó que a pesar de la situación en la que se encuentran trabajando por ofrecer a la ciudadanía un camino lleno de prosperidad y abundancia en un futuro no muy lejano.

Diputados junto a los estudiantes de medicina de la UC


“Sabemos que estamos pasando momentos difíciles, hoy quisimos regalar a estos pequeños un poco de alegría durante estas fechas decembrinas. Les trajimos un poco de la magia de la navidad para apaciguar un poco el mal momento que atraviesan”, señaló.


Finalmente, subrayó que continuarán llevando alegría a quienes lo necesiten durante estas fechas, pues como legisladores serán garantes de buenos momentos para la colectividad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo