Cardenales es el segundo clasificado al Round Robin

Cardenales de Lara derrotó este miércoles (5 a 1) a Navegantes del Magallanes para convertirse en el segundo equipo, después de Leones del Caracas, clasificado al Round Robin de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales es el segundo clasificado al Round Robin de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
FOTO CORTESIA

Cardenales clasificado al Round Robin

El cubano Rangel Ravelo dio un roletazo para impulsar en el primer capítulo la primera carrera del compromiso, aunque Renato Núñez sacudió un sencillo remolcador para igualar las acciones en el tercer episodio.

Posteriormente, Yojhan Quevedo conectó hit para romper la paridad en el marcador en el cuarto tramo.

Conjunto crepuscular

Para terminar de inclinar la balanza, Gorkys Hernández (8) y Hernán Pérez (7) sacaron la pelota del parque en el quinto y octavo innings para darle una ventaja de cuatro rayitas al conjunto crepuscular.

Max Castillo (3-2) se llevó la victoria tras un excelente trabajo de 6.0 capítulos de seis hits, una carrera sucia, un boleto y cuatro ponches, mientras Félix Dubront (0-4) volvió a cargar con la derrota al tolerar par de anotaciones en 4.0 de labor.

También te puede interesar: Cardenales de Lara robusteció su cuerpo de relevistas

Con este resultado, Cardenales, que amarró su boleto al Round Robin, colocó su marca en 31-19 para seguir a la caza del líder Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, que lucha por el cuarto puesto, ahora luce récord de 26-26.

elsiglo con información de lider