Capturado un quincuagenario por robo de motocicletas en Guárico

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que luego de pesquisas de la Delegación Municipal Valle de La Pascua, aprehendieron a Luis Eduardo Guerra Herrera, de 52 años de edad, en el sector La Romana, parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, por robo de motocicletas.

Capturado un quincuagenario por robo de motocicletas en Guárico - elsiglo.com.ve
Luis Eduardo Guerra Herrera, detenido

La captura de este hombre se llevó a cabo cuando los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando un dispositivo de seguridad y el quincuagenario viajaba a bordo de una moto, éste al ver la comisión policial adoptó una actitud esquiva, siendo detenido por los detectives, quienes al verificar el vehículo se percataron que presentaba una solicitud por robo de vehículo, detalló Rico a través de sus redes sociales.

Informó que al realizar las investigaciones, se conoció que Guerra, en compañía de otro antisocial en fuga, portaba un arma de fuego con la que amedrentaba a los conductores del sector La Represa, obligándolos a descender de las motos para luego subirse a ellas y huir con rumbo desconocido.

Rico indicó que en el procedimiento policial se recuperó una Keeway, Ek-Xpres-150, año 2022, placas AJ7R79M, requerida por robo de vehículo con amenaza a la vida.

Capturado un quincuagenario por robo de motocicletas en Guárico - elsiglo.com.ve
Durante el procedimiento se recuperó una moto

Te recomendamos: Sexagenario se robó 16 millones de dólares

Por último, el director del Cicpc detalló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

elsiglo