El camión del aseo no pasa por la Av. Miranda Oeste

Los vecinos que habitan en la avenida Miranda Oeste de la ciudad de Maracay, denunciaron que tienen ya dos semanas de que el aseo urbano no pasa por esas calles, generando un estado de insalubridad por esa zona.

camión del aseo
La basura se va acumulando con el pasar de los días


En este sentido, los habitantes de esta zona del municipio Girardot, específicamente los que habitan entre la calle Piar que cruza con la mencionada arteria vial, explicaron que son bolsas de basura que deben tirar frente al edificio Fátima, lugar que por lo general recogen los desechos.


“Esto está cochino, son ya dos semanas que no pasa el aseo, y aquí llegan personas en situación de calle y muchos animales”, comentó una ciudadana, quien prefirió no decir su nombre.


Asimismo, relataron que el hedor está comenzando afectar hasta los transeúntes, quienes deben salir de sus hogares desde temprano para realizar sus diligencias.


Ante esta situación, los vecinos de la avenida Miranda Oeste cruce con calle Piar, piden a las autoridades competentes la recolección de los desechos sólidos, y exigen que este servicio sea más frecuente.

LINO HIDALGO | elsiglo