Detenidas 18 personas solicitadas por violencia sexual y homicidios

Dando cumplimiento al dispositivo especial Navidades Seguras Carabobo 2022, funcionarios de la Policía regional detuvieron en el transcurso de la semana a 18 personas solicitadas por diversos tribunales de la entidad y en otros estados del país.

Detenidas 18 personas solicitadas por violencia sexual y homicidios - elsiglo
Foto: Referencia

Se informó que el operativo se viene ejecutando en toda la entidad y producto de ese trabajo, tras verificar los antecedentes por intermedio del Sistema Integrado del Información Policial (Siipol) se logró la captura de los ciudadanos.

De acuerdo a los registros, los aprehendidos, cuyos nombres no fueron revelados, se encontraban solicitados por homicidio intencional, robo agravado, robo de vehículo automotor, violencia sexual, entre otros delitos.

Se dijo que las personas requeridas quedaron en manos del Ministerio Público para la instrucción de los expedientes ante los tribunales.

Te recomendamos: Detenido en Maracay enfermero que incurría en actos lascivos

La minuta policial revela que el operativo se cumple bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava; el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París y la directiva de la Policía de Carabobo conformada por el comisionado Yosbel Solórzano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo