Yadier Molina: “Estamos en unos playoffs, hay que salir a ganar”

Los Navegantes del Magallanes fueron víctimas de los Bravos de Margarita durante este domingo. Un rival directo que ahora se encuentra a diferencia de 1,5 juegos de la cuarta posición de la tabla, acciones que obliga a los insulares a mantener el ritmo de juego en la recta final hacia el Round Robin.

Yadier Molina: "Estamos en unos playoffs, hay que salir a ganar" para concretarlo sus jugadores deben mantener el mismo ritmo de juego
Molina ofreció un balance para el resto de la temporada

Yadier Molina salir a ganar


Para el mánager Yadier Molina continuar jugando por encima de .500 es necesario, pero para concretarlo sus jugadores deben mantener el mismo ritmo de juego que los ha mantenido entre los primeros puestos de clasificación a pesar de las altas y bajas que han atravesado.


Aseguró que están jugando unos playoffs y se encuentran concentrados, motivados y fajados para esta próxima semana que se avecina antes de la víspera de la navidad, en la que tendrán que jugar un encuentro en la carretera, y otros tres en casa, en la que Magallanes tiene récord de 15-9.

Confianza en su equipo


En este sentido, Molina mostró plena confianza en su equipo, que además de los Bravos también tiene detrás a los Tigres de Aragua a 3,5 de diferencia y con la clara necesidad de sumar triunfos para avanzar a la siguiente contienda.


Además, el pitcheo también es tarea pendiente, pues ocupan el quinto puesto en pitcheo colectivo con efectividad de 5.20, la tercera más alta de toda la liga producto de 525 hits admitidos en 50 encuentros.

NO REGRESARÁN

Las bajas que ha tenido el conjunto magallanero han sido notables, de hecho Molina reconocer la importancia de dar un poco más del 100 por ciento para que no sean puntos débiles en estos últimos encuentros.

También te puede interesar: Molina supera a “Pudge” y fija marca en MLB


“Moisés Gómez, Kervin Castro, Eduard Bazardo y Yohander Méndez, no van a regresar. Son pérdidas importantes… bajas sensibles, pero tenemos jugadores que pueden reemplazarlos, yo creo en ellos”, apuntó.


Asimismo, Molina sentenció que durante este lunes se sentó junto a su cuerpo técnico y jugadores, para tomar decisión de cara a esta décima semana de campeonato en la que perder no es una opción para el club.

elsiglo