Rihanna mostró por primera vez el rostro de su retoño

Rihanna mostró rostro de su retoño, luego de que pasaran aproximadamente siete meses desde que dio a luz.

Rihanna mostró por primera vez el rostro de su retoño en el que se puede observar los gestos del niño sentado en su silla
FOTO CORTESIA

Rihanna mostró rostro de su retoño


A través de su cuenta de TikTok, la barbadense decidió compartir con sus seguidores un video de su pequeño bebé que tuvo con el rapero A$AP Rocky, en el que se puede observar los gestos del niño sentado en su silla, mientras iban en un auto.


Como era de esperarse, las primeras imágenes del hijo de Rihanna causaron revuelo, pues desde que la intérprete de Umbrella anunció que estaba en la dulce espera de su primer retoño, el público se ha mostrado interesado en saber de la criatura.

Mensajes de amor


Ahora, luego de que finalmente la también actriz revelara el rostro de su muchachito, los internautas no tardaron en dejar sus mensajes de amor y alegría por conocer al bebé de la artista.


“Bello”, “Está hermoso”, “Hermoso bebé”, “hermana, me siento honrada de ver al bebé”, “Qué amor”, “Qué ternurita”, “Aww un hombrecito tan hermoso”, “Tan adorable. ¡Bendito sea tu corazón! ¡Felicidades de nuevo mami!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Rihanna.

También te puede interesar: Rihanna vuelve a la música con “Wakanda Forever”


Cabe recordar, que el pasado mes de enero de 2021, la empresaria y su esposo anunciaron que se convertirían en padres, con una serie de fotos en Nueva York, en la que se le notaba el embarazo a la mujer.


Posteriormente, una fuente cercana a la pareja confirmó que la cantante y el rapero le dieron la bienvenida a su primer hijo, en mayo.

elsiglo