Autoridades investigan el fallecimiento de un quincuagenario en Revenga

Las autoridades investigan la muerte de un ciudadano de 57 años de edad, quien en extrañas circunstancias fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Revenga
El Cicpc está abocado en esclarecer el caso


El fallecido fue identificado como Néstor Rigoberto Carrillo, según revelaron fuentes extraoficiales, y su deceso se registró específicamente en la casa N° 2-16, ubicada en la calle Principal del sector Sabaneta.


De acuerdo a lo comentado, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, recibieron la información del fallecimiento de un hombre, por la carretera Panamericana que conecta Revenga con Santos Michelena.


Tras ser notificado de lo ocurrido, se trasladó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas para confirmar lo ocurrido.


Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con parientes de Carrillo, quienes llevaron a los detectives al interior del inmueble, donde se encontraron el cadáver de Carrillo, colgado de un mecate que estaba amarrado a una viga del techo.


Ante este hallazgo, los detectives comenzaron a realizar sus evaluaciones oculares para determinar las causas de este fallecimiento, que de entrada se presume fue un suicidio.


Luego de sus indagaciones, procedieron a llevarse al cadáver hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde le practicarán la autopsia de ley para confirmar las observaciones preliminares.

LINO HIDALGO | elsiglo