Doblegaron a los insulares 10-4

Escobar y Morales guiaron victoria en el último ante Bravos. Con una excelente salida del derecho Osmer Morales y una sólida ofensiva de 12 imparables, el conjunto bengalí superó 10 carreras por 4 a Bravos de Margarita en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares durante el último encuentro de la serie en ronda regular entra ambos equipos.

Tigres de Aragua doblegaron a los insulares 10-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay
Denis Phipps se ha encendido, hoy fue 3-2 con 3 impulsadas


Los insulares inaugurarían la pizarra del encuentro con una anotación en las piernas de Tomo Otosaka, gracias a pelotazo con las bases llenas recibido por Diego Rincones.


En la baja del primer inning, Tigres de Aragua fabricaría un rally de 4 anotaciones para ponerse arriba en el marcador. Bravos anotaría dos más debido a doble por regla de Carlos Pérez para impulsar a José Martínez y Tomo Otosaka.


Tigres sumaría una más con elevado de sacrificio de Carlos Tocci para remolcar a Leobaldo Piña desde tercera. Para la baja del 5to inning, los bengalíes harían un rally de tres anotaciones, gracias a dos cuadrangulares por parte de José Martínez y Denis Phipps.


Eduardo Escobar aumentaría la ventaja con largo cuadrangular solitario hacia el jardín central. Aragua haría otra luego de que con López en tercera, Tocci lo remolcara con rodado a segunda.

“Cafecito” continúa mostrando la razón por la que la gerencia lo trajo a vestir el uniforme felino


Bravos anotaría una en su última oprtunidad al bate, después de que con doble de Raúl Rivas, Edgar Durán llegaría al plato.
Entre los destacados se encontraron, José Martínez con un cuadrangular en 2 turnos y una remolcada, Carlos Tocci con 2 empujadas en 4 turnos, Eduardo Escobar con 3 hits en 4 turnos, un doble, un jonrón, 3 anotadas y 3 impulsadas y Denis Phipps al ligar de 3-2 con un vuelacercas, una anotada y tres empujadas.

Te puede interesar: Bravos de Margarita maniató a Tigres de Aragua


Osmer Morales consiguió su segunda victoria de la temporada luego de trabajar por espacio de 5 innings completos, 5 hits, 3 carreras limpias y 2 ponches y la derrota fue para José Valdéz.


Los prospectos Johan López y Amador Arias consiguieron su primer imparable en la LVBP, López conectó triple en la baja del octavo y Amador con un infield hit en ese mismo capítulo.


Tigres viajará el día de hoy a la Capital para enfrentarse a Tiburones de La Guaira.

Datos de interés

  • José Martínez se ubica como tercer mejor bateador de la liga con un sólido promedio de .369
  • Guillermo Moscoso alcanzó los 300 ponches y se ubica en la casilla 55 del histórico de la LVBP.
  • Tigres presenta el tercer mejor promedio de bateo de la liga .297 producto de 473 hits en 1594 veces al bate.
  • A pesar de la victoria los felinos perdieron la serie particular contra los Bravos de Margarita 5-3.
  • El récord de los felinos queda en 21 ganados y 27 perdidos.

elsiglo