Continúan los trabajos de embellecimiento en la plaza Bolívar de Magdaleno

Luego de los daños ocasionados por la naturaleza, en Magdaleno continúan los trabajos de recuperación de los distintos espacios. Con motivo a la proximidad de las celebraciones navideñas, los distintos grupos de trabajo del Poder Popular junto al pueblo organizado se mantienen en constante trabajo para el embellecimiento de la plaza Bolívar.

Trabajos de embellecimiento de la Plaza Bolívar de Magdaleno, estado Aragua - elsiglo.com.ve
En pocos días se realizará el encendido del pesebre


“Luego de los eventos climáticos de los meses pasados, nos hemos abocado aquí parte de las Bases de Misiones, vecinos de la comunidad, limpiando, pintando, decorando, para cambiarle la cara a nuestra parroquia”, explicó Verónica Pedroza, delegada municipal del PSUV.


Asimismo, Pedroza explicó que debido a todo el trabajo en conjunto con la comunidad, se pudo decorar el lugar con arbolitos, arcos, luces y muy pronto se realizará el encendido del pesebre navideño. “No se había hecho porque luego de los eventos climáticos, la plaza se había quedado sin electricidad, sin embargo la alcaldesa nos apoyó con la iluminación y nosotros seguimos aquí para embellecer la plaza y otras áreas para tratar de ser nuevamente ese pueblo turístico artesanal que un día fuimos.

Entrevista a Pedroza, sobre los trabajos de embellecimiento de la plaza Bolívar de Magdaleno
Verónica Pedroza, delegada municipal del PSUV


Del mismo modo, esta representante del Poder Popular aseguró que los trabajos para la recuperación de las viviendas y otros espacios que deben ser atendidos siguen en pie, aunque se vieron paralizados debido a la contingencia por el deslave en Las Tejerías y posteriormente en El Castaño.

Te puede interesar: Daños ocasionados por la naturaleza en Magdaleno


“Aquí se hizo un avance en la recuperación de 30 viviendas, la gobernadora Karina Carpio junto con la alcaldesa Anahís Palacios nos han dado todo ese aporte, pero para nadie es un secreto que en Las Tejerías y El Castaño ocurrieron cosas peores con pérdidas humanas y materiales”, precisó Pedroza.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA