Bravos venció 6 a 4 a los aragüeños

David Ramos maniató a los Tigres en Macuto


Los Tigres de Aragua no pudieron aprovechar el gran trabajo de Guillermo Moscoso, frente a los Bravos de Margarita, en el Fórum de Macuto, la noche de este viernes, en un encuentro caracterizado por un duelo de lanzadores abridores. Donde los Bravos de Margarita se impusieron con marcador de 6 carreras por 4.

Tigres de Aragua
FOTO:CORTESÍA


Moscoso se enfrentaba a David Ramos, ambos lanzadores mantuvieron a raya la ofensiva durante los primeros seis inning.
Moscoso, con un trabajo de 5 entradas, permitió 7 inatrapables y tres anotaciones, además recetó 2 ponches para llegar a 300 abanicados en su carrera en Venezuela.


David Ramos, por su parte, lanzó por espacio de 6. 1 inning, permitiendo 7 inatrapables y dos anotaciones.


Los aragüeños se fueron arriba en la primera entrada con fly de sacrificio de Carlos Rivero que impulsó a Carlos Tocci que abrió el encuentro con infield hit.


En la tercera entrada los locales igualaron las acciones, José Martínez abrió la entrada con inatrapable, Tomo Otosaka lo imitó con hits y Carlos Pérez remolcó la del empate con inatrapable.


En el quinto acto, Tocci sonó doblete, y anotó con sencillo de José “Cafecito” Martínez.


Los insulares tomaron el control del marcador con cuadrangular de David Rodríguez, quien encontró a Carlos Pérez en base.
En el séptimo los insulares volvieron al ataque frente al relevo bengalí con trío de anotaciones.


Los visitantes buscaron la remontada en el octavo y aprovecharon el primer cuadrangular de Robert Robertis, quien encontró a Dennis Phipps en base para poner el marcador 6 carreras por 4.


En la novena entrada el mánager Luis Dorante apostó por su cerrador Carlos Navas para enfrentar a la parte gruesa de la ofensiva felina, Navas recibió dos inatrapables, pero para finalmente dominar a Carlos Rivero para sacar el out y cerrar el juego.


El lanzador derrotado fue Guillermo Moscoso, quien dejó su récord en 2 ganados y 2 perdidos. Mientras que David Ramos, sumó su sexta victoria por una derrota.


La ofensiva insular contó con el apoyo ofensivo de David Rodríguez, quien ligó de 3-1 con cuadrangular y 2 impulsadas. Diego Rincones de 4-3 con 2 impulsadas y Carlos Pérez de 4-3 con 1 impulsada.


Por los visitantes Carlos Tocci de 5-3, José Martínez de 4-2 y Robert Robertis de 4-2 con su primer hit en su carrera y su primer cuadrangular.


Aragua suma su derrota 27 y se coloca a 3 juegos de los Bravos de Margarita que llegan a 22 victorias.

elsiglo