Tigres de Aragua llegó a 26 derrotas

Un encuentro cargado de emociones ante una asistencia de 4600 fanáticos; donde una torrencial ofensiva se impuso al picheo, se vivió anoche en el estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña. Este fue el séptimo choque entre los equipos felinos, significando la victoria 29 de los Leones del Caracas con pizarra de 8 carreras por 5, ante los Tigres de Aragua.

Tigres de Aragua
Carlos Rivero sigue aportando en la causa tigrera

Por los felinos aragüeños abrió el debutante Manuel veloz, quien solo pudo lanzar un tercio de entrada permitiendo 5 inatrapables y 4 rayitas. En el cierre de la entrada los bates tigreros remontaron la ventaja para igualar las acciones ante los envíos de Anderson Espinoza, quien se pudo mantener en el juego por espacio de 2 tercios de entrada, aceptado 4 inatrapables y 4 rayitas.

La ofensiva capitalina pudo concretar ante el relevo felino que se mostró errático durante las primeras entradas permitiendo 3 anotaciones en igual número de inning. En el quinto acto con la pizarra 7 a 4 los locales produjeron una rayita impulsada por Carlos Rivero; sin embargo, el relevo melenudo pudo sofocar la rebelión de los locales.

En la séptima entrada Caracas fabricó una nueva anotación producto del noveno cuadrangular de Oswaldo Arcia, quien destacó con el madero por la causa capitalina.

El relevo capitalino combinó siete brazos permitiendo cinco inatrapables y una anotación. Norwith Gudino, con trabajo de 1.2 de inning, se apuntó su primera victoria del año, de igual forma, Ricardo Rodríguez, lanzó el noveno sin permitir libertades para lograr su primer salvado del año. Ángelo Palumbo, cargó con la derrota, dejando su récord en 1 ganado y 3 perdidos.

La ofensiva melenuda se combinó para conectar 15 inatrapables, siendo el bateador más destacado, Oswaldo Arca, quien conecto de 5-3 con 5 impulsadas.
Los aragüeños viajarán hoy a Macuto, donde enfrentan a los Bravos en una jornada vital para mantenerse en la lucha por el juego del comodín.

elsiglo