Sólida ofensiva apalea a Águilas

Gracias a una sólida ofensiva y un picheo efectivo, el conjunto de Tigres de Aragua vapuleó al equipo Aguilas del Zulia 10 carreras por 2 en duelo efecutado en la ciudad de Maracay, con este resultado positivo para Tigres consiguen llevarse la serie particular 5 victorias por 3 derrotas antes Aguilas del Zulia.

Gracias a una sólida ofensiva y un picheo efectivo, el conjunto de Tigres de Aragua vapuleó al equipo Aguilas del Zulia 10 carreras por 2 en duelo efecutado en la ciudad de Maracay.
FOTO CORTESÍA

Tigres de Aragua

Tigres de Aragua arrancaría el movimiento de carreras en el mismo primer inning luego de que con doble de Eduardo Escobar anotaría desde segunda José Martínez, luego con elevado de sacrificio de Denis Phipps, Escobar sumaría otra anotación en pisa y corre.

En el tercer capítulo, Aragua agregaría una en las piernas de Henry Rodríguez gracias a imparable de José Martínez, en la baja del cuarto capítulo, Tigres haría un rally de 3 carreras gracias a jonrón de dos carreras de Denis Phipps y posteriormente con Yorman Rodríguez en tercera llegaría al home con infield hit de Amarista.

Para el 5to episodio, los bengalíes fabricarían un rally de 4 anotaciones para aumentar la ventaja en el encuentro. Aguilas respondería en el 7mo con cuadrangular de dos carreras conectado por Angel Reyes.

FOTO CORTESÍA

Tambien te puede interesar: Tigres de Aragua remontó para llevarse la victoria antes Caribes en Maracay

Entre los más destacados del encuentro están, Denis Phipps con 2 imparables en 3 turnos, un cuadrangular, un doble, dos anotadas y dos remolques, Eduardo Escobar con dos dobles, par de anotadas y una impulsada y Yorman Rodríguez con 2 dobles en 4 turnos, una anotada e impulsadas.

Jonathan Vargas se quedó con la victoria y José Flores fue el pitcher perdedor.

Tigres de Aragua recibe el día de mañana la visita de Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares.

elsiglo