Estrangularon a recluso del penal de Tocorón

El cadáver de un convicto del Centro Penitenciario del estado Aragua, en la población de Tocorón del municipio Zamora, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

FOTO: REFERENCIAL


Hay sospechas que sus enemigos del celda ajustaron cuentas pendientes al estrangularlo y posteriormente arrojaron su cadáver a un sitio del recinto carcelario.


No hubo detalles de los funcionarios sobre el suceso, ni mucho menos se informó porqué ese hombre se encontraba privado de libertad. El cuerpo fue trasladado al Senamecf sin ningún tipo de identificación y el caso está bajo averiguación de las autoridades.

También te puede interesar: A tribunales mujer detenida por muerte de su hijo en Tocorón


Por otro lado, se tuvo información de una persona muerta que respondía al nombre de Oscar Orlando Sánchez, de 75 años de edad. Se trata de un coloniero y todo indica que el anciano habría dejado de existir a causa de quemaduras.


Asimismo se reportó el fallecimiento de José del Carmen Ávila Requena, de 58 años de edad, en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay. Se desconocen las causas del deceso y de un niño de un mes de nacido que respondía al nombre de Joel Enmanuel Acuña.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo