Comité Olímpico Venezolano entregó la beca ‘Morochito’ Rodríguez

El Comité Olímpico Venezolano realizó la entrega de la beca ‘Morochito’ Rodríguez a casi cien atletas de alto rendimiento de Venezuela.

El Comité Olímpico Venezolano realizó la entrega de la beca ‘Morochito’ Rodríguez a casi cien atletas de alto rendimiento de Venezuela.- https://elsiglo.com.ve/
Becados Morochito Rodríguez

“Me siento bastante orgulloso del Comité Olímpico Venezolano y de la presidenta (del COV) María Soto, ya que me ha tomado en cuenta después de tantos años. Me siento honrado, contento, feliz…no encuentro palabras, ¡muchas gracias!”, fueron las sentidas palabras de Francisco ‘Morochito’ Rodríguez tras ser el primer beneficiado por la beca que lleva su nombre.

María Soto, Pdta COV

“Estoy emocionada”, compartió con la voz quebrada, María Soto, “soy muy emotiva. Tenerlos a ustedes hoy aquí, fue el sueño que tuvimos muchos de nosotros en algún momento, ese reconocimiento, esa ayuda, esa mano amiga. Gracias a la Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano, porque desde el primer momento nos propusimos trabajar para dignificarlos a ustedes, a los entrenadores, a las federaciones. Esos ojos de ustedes, que brillan hoy, nos dan a nosotros la mayor satisfacción del mundo. ¡Felicitaciones a todos!”, expresó la presidenta del COV.

Beca ‘Morochito’ Rodríguez

Las becas del Comité Olímpico Internacional a través de Solidaridad Olímpica, la beca Panam Sports y el aporte ‘Morochito’ Rodríguez fueron entregados en el auditorio del ente olímpico nacional entre los acordes de la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. También le fue entregada la Orden Julio César León, en su única clase, al diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Infante.

Entrega Orden Julio César León

“Primero que nada felicitar al Comité Olímpico Venezolano por esta iniciativa. De verdad nosotros los atletas nos sentimos muy motivados y alegres con este aporte que nos dan el día de hoy y seguir buscando el objetivo de todos. Espero verlos en París 2024”, compartió Robeilys Peinado, garrochista olímpica.

También te puede interesar: Asamblea de Federaciones recibió informe anual COV

“Primero, darle las gracias a Dios por esta oportunidad. Me enaltece mucho como persona estar aquí delante de tantos atletas de gran nivel que tienen el mismo objetivo que yo, que es estar en los Juegos Olímpicos. Agradecer a la Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano por esta iniciativa que nos motiva y nos despreocupa bastante en muchos sentidos, ya que nos enfocamos en lo primordial que es traer medallas al país”, afirmó Luis Avendaño, campeón panamericano de lucha.

El Comité Olímpico Venezolano realizó la entrega de la beca ‘Morochito’ Rodríguez a casi cien atletas de alto rendimiento de Venezuela.- https://elsiglo.com.ve/
Luis Avendaño

Este jueves el Comité Olímpico Venezolano, resaltará la labor de los entrenadores deportivos del país.

elsiglo