Ronald Acuña hará una pausa y espera regresar en enero

151

Ronald Acuña Jr. se gozó su estadía en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira; sin embargo, como dicen por ahí, “de lo bueno poco”; hasta este miércoles, se mantuvo el grandeliga de los Bravos de Atlanta en las filas de los litoralenses.

Ronald Acuña - elsiglo.com.ve
El grandeliga jugó hasta el miércoles con Tiburones y volvería para el Round Robin

De acuerdo con el oriundo de La Sabana, su permiso extendido fue hasta el miércoles 7 de diciembre, para medirse a los Cardenales de Lara en la ciudad de Barquisimeto; sin embargo, podría regresar a las filas de Tiburones en el mes de enero, cuando comience el Round Robin y por lo visto, La Guaira va encaminado hacia la postemporada.

Sin contar el encuentro de anoche, Acuña Jr. ligó para .452 de promedio, producto de 14 imparables en 31 turnos, amén de dos cuadrangulares, uno de ellos en su primer turno en la pelota profesional venezolana ante Magallanes y los envíos de Anthony Vizcaya, y seis impulsadas.

Te recomendamos: Acuña Jr: Las diferencias con La Guaira quedaron en el pasado

Además de Acuña Jr., el grandeliga Juan Yépez también vio finalizada su participación con los Tiburones, pero a diferencia del jardinero, Yépez apenas conectó tres hits en 26 veces al bate.

elsiglo