Asesinó a su vecino por acostarse con su esposa

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvo a un hombre por asesinar a su vecino luego de descubrir que éste mantenía relaciones íntimas con su esposa.

Un hombre resultó detenido en el estado Carabobo por asesinar a su vecino luego de descubrir que éste mantenía relaciones íntimas con su esposa. El suceso ocurrió a la medianoche del pasado 4 de diciembre, el hombre conocido como El Maracucho tenía una sospecha de que su esposa le era infiel.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió a la medianoche del pasado 4 de diciembre, cuando el hombre conocido como “El Maracucho” tenía una sospecha de que su esposa le era infiel.

La mujer salió de su hogar esa noche y su esposo cegado por los celos y el alcohol la siguió hasta verla entrar a la casa de su vecino identificado como Ángel Soix García Morales (56).

También te puede interesar: Asesinaron a trabajador en la parroquia Zuata

Tras pasar unos minutos, irrumpió en el hogar encontrando a su esposa en pleno acto sexual con García Morales.

Por lo que lleno de ira tomó un cuchillo e hirió mortalmente a García Morales, pero pudo escapar del ataque y salió a la calle a pedir ayuda.

Sin embargo, solo llego al frente de la casa, donde El Maracucho hizo su segunda embestida contra García, huyendo poco después del lugar.

Los vecinos ante el suceso intentaron socorrer a García Morales pero este ya había quedado sin signos vitales. Sobre la mujer se pudo conocer que resultó ilesa.

elsiglo