Se recupera joven herido en accidente en Choroní

165

En el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay se recupera el joven que resultó herido de gravedad en un accidente automovilístico registrado durante la madrugada de este lunes 5 de noviembre en el sector Las Lomas, parroquia Choroní del municipio Girardot.

Se recupera joven herido en accidente en Choroní elsiglo.com.ve
El joven aún se mantiene bajo vigilancia médica. 06/12/2022. FOTO CORTESÍA

La persona malherida responde al nombre de Juan Bautista Nieves Palomino, de 20 años de edad, quien reside en la calle Los Cocos, casa sin número en Choroní.

Nieves conducía una moto Horse, sin placas, de color azul y al momento de registrarse la tragedia, llevaba de acompañante a una muchacha que falleció a causa de múltiples fracturas.

La joven quedó identificada como Keraiyelelit Alexandra Mijares Sosa, quien residía asimismo en la calle Unión, casa número 8 del sector Puerto Colombia, en Choroní.

Comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre se trasladaron al sitio del suceso, iniciando las pesquisas del caso. El cadáver fuer trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Se comentó que el motorizado, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, se estrelló contra la defensa de la carretera y la dama salió expedida, mientras que él cayó súbitamente sobre la capa asfáltica.

Mijares Sosa murió en seco y Nieves Palomino resultó gravemente herido. Con la ayuda de los paramédicos, el herido se vió trasladado al Hospital Central de Maracay, donde se mantiene bajo vigilancia médica, se informó a los medios de comunicación social de la región.

También te puede interesar: Murió funcionario del Cicpc en accidente de tránsito

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo