Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura

Este miércoles, en horas de la mañana y en los espacios del Colegio de Médicos del estado Aragua, en la avenida Universidad de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de los nuevos jefes de los despachos de las Delegaciones Municipales Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura.

Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura - elsiglo.com.ve
Al acto acudieron funcionarios de distintos rangos

La ceremonia protocolar estuvo presidida por el comisario general Miguel Plaza, jefe de la Redip Central del país y los jefes de las delegaciones municipales La Victoria, Colonia Tovar, Caña de Azúcar, Maracay, Cagua y Camatagua, así como el personal administrativo e investigadores.

Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura - elsiglo.com.ve 4
Autoridades que presidieron la ceremonia

El acto que con la venia de la directiva del Cicpc nacional, comenzó con la entonación de las gloriosas notas del himno nacional y del cuerpo policial, previo a los honores correspondientes al padre de la Patria, Simón Bolívar.

Posteriormente a ello, se dio inicio a la leyenda de los memorandus de los nuevos jefes de las respectivas delegaciones.

La Delegación Municipal Las Tejerías fue asumida por el comisario jefe Joel Durán, quien ocupó cargos de investigador en la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

Mientras que el despacho de Turmero será regentado por el comisario Luis Gómez Uribe y en Villa de Cura estará el comisario jefe Edgard Hernández, quien viene de Las Tejerías y ocupó hace tiempo la División de Homicidios.

Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura - elsiglo.com.ve 3
Comisario Edgard Hernández estampa su firma como nuevo jefe de Villa de Cura

Los nuevos jefes mantuvieron puertas abiertas con los representantes de los medios de comunicación social de la región. Realizaron un amplio trabajo en pro de la seguridad ciudadana en la entidad aragüeña.

Los comisarios entrantes enviaron palabras de agradecimiento a la directiva del Cicpc y, además desearon el mayor éxito a los jefes salientes, quienes ocuparán de ahora en adelante nuevas responsabilidades dentro de la institución.

Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura - elsiglo.com.ve 5
Los funcionarios acompañaron en la ceremonia a los nuevos jefes

Agradecieron a Dios Todopoderoso que los ilumine por el camino que les corresponde transitar en el transcurrir de los meses, y se comprometieron a trabajar por la seguridad del pueblo, siguiendo las directrices de la dirección nacional del Cicpc y de las políticas del Gobierno.

Los nuevos jefes del Cicpc Aragua mantendrán contacto directo con las asociaciones de vecinos y demás sectores de la vida regional, pues trabajarán para todos y todas las ciudadanas de este país. Culminada la ceremonia se procedió a un brindis especial y un compartir entre los funcionarios.

Asimismo, el comisario general Miguel Plaza se dirigió a los presentes expresando palabras de felicitaciones a sus homólogos Edgard Hernández, Joel Durán y Luis Gómez. Todos se comprometieron a trabajar en función de un mismo objetivo.

Nombrados jefes de las Delegaciones Mariño, Las Tejerías y Villa de Cura - elsiglo.com.ve
Comisario general Miguel Plaza, jefe de la Redip Central

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo