Mataron de múltiples disparos a un ciudadano en Santa Cruz


Este miércoles 7 de diciembre a las 5:30 de la mañana fue asesinado de múltiples disparos un ciudadano, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Los sabuesos del Cicpc inspeccionaron el área del crimen
Los sabuesos del Cicpc inspeccionaron el área del crimen


El crimen ocurrió a la entrada de la población de Santa Cruz del municipio Lamas, específicamente frente al pozo de agua que lleva por nombre La Julia, según la información aportada a los medios de comunicación social.


Tras conocerse la novedad, comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc se trasladaron al sitio del suceso, dando inicio a las averiguaciones del caso.


Luego de la inspección corporal, los investigadores le apreciaron al individuo múltiples heridas por el paso de los proyectiles, y el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o sino el ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Cobra fuerza el ajuste de cuentas entre bandas


También se sospecha que el sujeto habría sido confundido con alguien a quien andaban buscando con la intención de saldar cuentas pendientes.


Asimismo, vale destacar que la persona vestía un pantalón tipo bermudas de color beige y una franela de color azul intenso sin zapatos. Corte de cabello bajito y piel blanca.


Observando el escenario del suceso, es válido precisar como una posible hipótesis que el hombre habría sido sacado a la fuerza de su residencia por sujetos desconocidos y a la entrada de la población de Santa Cruz lo ajusticiaron a tiros.

Sitio donde los delincuentes lo ajusticiaron a tiros


Mientras no se demuestre lo contrario todas las hipótesis cobran fuerza. Y habrá que esperar que se presente algún familiar a la Morgue de Caña de Azúcar para que los investigadores tomen declaraciones y orienten las pesquisas hacia quienes cometieron el crimen. Los expertos analizarán los casquillos colectados en el sitio del crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo