Presidente Maduro ratifica su compromiso con el crecimiento económico para el bienestar del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó que la Revolución Bolivariana enfoca todo su esfuerzo y trabajo en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano, mediante políticas públicas que logren la recuperación total de la economía nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que la Revolución Bolivariana enfoca todo su esfuerzo y trabajo en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano.
FOTO CORTESÍA

Crecimiento económico

Así lo expresó el jefe de Estado en su mensaje matutino, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde también enfatizó que estas acciones son el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano.

“Nuestro esfuerzo y trabajo permanente siempre ha estado enfocado en generar el mayor bienestar colectivo y la prosperidad social del pueblo venezolano. Es el camino de un proceso revolucionario que reivindica al ser humano. ¡Rumbo al Socialismo Bolivariano!”, precisó el mandatario nacional.

Tambien te puede interesar: Maduro pronostica crecimiento económico de hasta el 20 % en Venezuela en 2022

El Ejecutivo nacional y su equipo de trabajo transitan el camino del bienestar colectivo de la patria de Bolívar con alianzas estratégicas que promueven la Diplomacia de Paz en el mundo y apuestan por el crecimiento económico de la nación.

Fuente: VTV