Autoridades buscan a homicidas del funcionario de PoliGuárico

Un funcionario de la Policía del estado Guárico resultó muerto a tiros durante un encuentro armado con delincuentes que se registró en Altagracia de Orituco, de la mencionada entidad.

buscan a homicidas del funcionario de PoliGuárico - elsiglo.com.ve
Polanco recibió varios disparos

Se informó que el funcionario caído quedó identificado con el apellido Polanco, de rango supervisor jefe, quien recibió varios impactos de bala en el careo ocurrido en la vía pública de la población guariqueña.

A través de las redes sociales se informó que se produjo un enfrentamiento entre los maleantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el que además se encontraban algunos efectivos de Poliguárico, entre ellos el infortunado, según se conoció.

Durante la confrontación, Polanco resultó impactado por los proyectiles disparados por los hampones, quienes además dejaron herido de gravedad a otro uniformado.

Después de cometer el crimen, el grupo de antisociales escapó del sector, y comisiones de la Policía de Guárico y otros cuerpos de seguridad se desplegaron en su búsqueda, y están peinando diferentes zonas en Altagracia de Orituco para localizarlos y llevárselos detenidos.

Te recomendamos: Delincuentes asesinaron a PoliGuárico en Guayabal

Los delincuentes forman parte de una peligrosa banda de antisociales, vinculada con los delitos de secuestro, extorsión, homicidio, cobro de vacunas, robo y robo de vehículos.

elsiglo