Asesinaron a trabajador en la parroquia Zuata


Un individuo que respondía al nombre de Alfredo Tovar Tavarez, de 46 años de edad, resultó muerto a causa de varias heridas por arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Jobalito, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de la ciudad
El cadáver fue trasladado a la Morgue de la ciudad


Tovar, quien residía con su familia en el sector donde ocurrieron los hechos, era padre de familia y se dedicaba al oficio de la agricultura. Sobre los hechos se maneja la tesis del robo de las pertenencias personales.


Se presume que el hombre regresaba a su residencia luego de haber cumplido con sus obligaciones en el campo y faltando pocos metros para llegar a su domicilio, fue interceptado por los delincuentes.


Tras oponerse al robo, los antisociales lo ejecutaron a tiros, y su cadáver quedó tendido en plena vía pública. Poco después se presentaron las comisiones de Homicidios de La Victoria.


Los familiares y vecinos de la zona fueron citados a rendir declaraciones sobre el caso, con la intención de establecer el móvil del crimen. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo