Venezuela será sede de Serie Hípica del Caribe 2022

Venezuela será la sede de la Serie Hípica del Caribe 2022, siendo este uno de los encuentros mas importantes del hipismo internacional; informó este martes el Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Venezuela será la sede de la Serie Hípica del Caribe 2022, siendo este uno de los encuentros mas importantes del hipismo internacional; informó este martes el Instituto Nacional de Hipódromos (INH)..- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: CORTESÍA

El evento tendrá cita en la sede del Hipódromo La Rinconada de Caracas, el próximo 11 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana.

“Venezuela es sede de uno de los eventos más importantes del #hipismo internacional, la Serie Hípica del Caribe 2022 . Este 11Dic. con mucho respeto y cariño les damos la bienvenida a partir de las 10:00 a.m. para que disfruten en familia del deporte hípico”, escribió el INH en su cuenta en la red social Twitter.

La actividad es organizada por la Confederación Hípica del Caribe y el Instituto Nacional de Hipódromo.

La Serie Hípica del Caribe se celebra desde 1966 (comenzó con el Clásico Internacional del Caribe), y ha continuado año tras año, extendiendo su vigencia como el evento hípico más importante y de mayor tradición de la zona.

AVN