Se incendiaron depósitos de Mundo Factory

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo controlaron un incendio que se registró durante la noche de este lunes en los galpones de la empresa Mundo Factory en Valencia, estado Carabobo.

Se incendiaron depósitos de Mundo Factory - elsiglo.com.ve
Los bomberos controlaron el incendio

A través de las redes sociales, Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que las llamas se iniciaron en los galpones de depósito de mercancía de importación de esta empresa.

En ese sentido, acotó que las unidades bomberiles acudieron a la zona para las labores de extinción de incendio en estructura de libre combustión en la Zona Industrial de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Minutos más tarde, indicó en su cuenta en Twitter que el incendio fue controlado sin posibilidad de propagación. El funcionario no dio detalles de cuáles habrían sido las causas del siniestro.

Te recomendamos: Bomberos de Aragua controlaron incendio en el centro de Maracay

Se presume que el mismo habría ocurrido a causa de un cortocircuito. Sin embargo, esa versión está bajo investigación de las autoridades. Tampoco se maneja la información de cuánto asciende el monto de las pérdidas.

elsiglo