Una dama muerta y un herido dejó accidente automovilístico en Choroní

Una joven de 20 años, muerta y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente vial registrado durante la noche del día 4 de diciembre en la parroquia Choroní del municipio Girardot.


Se informó que el suceso se registró específicamente en el sector La Loma, cuando el motorizado que llevaba de acompañante a la ciudadana, se estrelló contra la defensa de la carretera.


La persona, identificada como Juan Bautista Nieves Palomino, de 20 años de edad, y residenciada en la calle Los Cocos, casa sin número en Choroní, conducía una moto Horse EK, de color azul, sin placas.


Los paramédicos le apreciaron politraumatismo generalizado y otras lesiones producto del impacto y golpearse contra la capa asfáltica. Su estado de salud es de pronósticos reservados y actualmente se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay. Se comentó que el joven lucha entre la vida y la muerte.

También te puede interesar: Murió funcionario del Cicpc en accidente de tránsito


Mientras que la joven fallecida quedó identificada como Yeraiyelelit Alexandra Mijares Sosa, de 20 años de edad, quien residía en la calle Unión, casa número 8 del sector Puerto Colombia, Choroní.


La víctima fue identificada por su progenitora, Yesenia Carolina Sosa, y al sitio de la tragedia se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre y de la Policía de Aragua que se encargaron de coordinar el traslado del cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar.


El herido fue trasladado en una ambulancia de la parroquia hasta el principal centro asistencial. Se desconoce la causa por la cual el motorizado se estrelló contra la defensa.


Sin embargo, se maneja como posible hipótesis el exceso de velocidad. No obstante, habrá que esperar un pronunciamiento de los investigadores para conocer la historia de ese suceso. Vale destacar que este domingo se estaba celebrando el Día de Santa Bárbara.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo