Un Nuevo Tiempo quedó constituido en 17 municipios de Aragua

Jesús González Paradisi, militante del partido Un Nuevo Tiempo en Aragua, afirmó que gracias al proceso de renovación de autoridades municipales y parroquiales llevado a cabo durante el fin de semana en todo el territorio nacional, 17 de los 18 municipios de la entidad constituyeron su estructura política, continuando su lucha, rumbo a un país esperanzador de progreso y bienestar.

Jesús González Paradisi
Jesús González Paradisi


“Fue un proceso muy satisfactorio para nuestra tolda política. De 18 municipios en el estado Aragua, 17 quedados constituidos con sus autoridades municipales y parroquiales, ya que en el municipio Santos Michelena no se pudo realizar por los hechos ocurridos en días recientes”, informó.


Asimismo, destacó que la meta solicitada por el CNE fue sobrepasada hasta en 30% en algunos municipios, cumpliendo con el objetivo propuesto y reafirmando una vez más el respaldo a dicha organización política como alternativa de democratica.


“En los próximos días serán elegidas las autoridades regionales a través de una plancha única, además, vamos encaminados al Congreso Ideológico donde se elegirán las autoridades nacionales, donde los que resulten elegidos recibirán un plan de gobernabilidad por parte de las autoridades de UNT recaudado en nuestro pasado Congreso donde se habló de las problemáticas existentes en cada unas de las comunidades”, enfatizó.


A su vez, resaltó que dicho Congreso arrojó un Plan de Gobierno Macro el cual presentará Manuel Rosales en el congreso nacional, “ya todo ese plan se encuentra listo, sólo queda afinarlo para continuar. Estamos airosos porque el último requisito que pedía el CNE se logró, que fue esa constitución de las autoridades municipales y parroquiales concretadas con ese contacto con el pueblo”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA