Hija de Paul Walker rememoró a su padre con emotivo gesto

147

Meadow Walker, la hija del fallecido actor estadounidense Paúl Walker, le rindió un homenaje a su padre por su noveno aniversario de su muerte.

Hija de Paul Walker rememoró a su padre con emotivo gesto en el que compartió un  mensaje afirmando que era y será siempre su ángel favorito,
FOTO CORTESIA

Hija de Paul Walker

Dicho tributo, fue realizado en su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió un sentido mensaje afirmando que Paúl, era y será siempre su ángel favorito, pues aunque haya fallecido, para ella sigue estado vivo

Walker, perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013 junto a su gran amigo Roger Rodas, en Estados Unidos, por causas de un accidente automovilístico en el que iban a gran velocidad en un, Porsche Carrera GT. «9 años sin ti. Te quiero mucho mi ángel», fue el sentido mensaje que compartió Meadow, en las redes sociales.

También te puede interesar:Vin Diesel lleva hasta el altar a la hija de Paul Walker

Asimismo, su gran amigo de rodaje y amigo de vida, Vin Diésel, también lo recordó con unas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, acompañanda de un testamento para recordar su memoria.

«Unos días después del fallecimiento de Paul, nuestro fotógrafo en el set me envió estas fotos. Fueron tomadas entre tomas. Los amo porque capturan la alegría, la apertura y la alegría de Paul. Cuando falleció hace 9 años, no podía conciliar por qué y cómo alguien tan lleno de vida podía ser tomado tan repentinamente. Lo mejor que puedo hacer para honrar su legado es estar presente, amar y hacer el bien. Para difundir la alegría como sólo Paul podría» expresó Vin.

elsiglo con información de elfarandi