Un joven de 14 años de edad, identificado como César Augusto Ávila Di Bartolomeo, falleció a causa de múltiples lesiones producto de una caída del edificio Costa Victoria, ubicado en la calle 67, Cecilio Acosta, detrás del centro comercial Costa Verde, cerca de la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Se conoció que la víctima no residía en el lugar y estaba de visita en el apartamento de una tía y se habría lanzado desde la terraza del conjunto residencial. Cayó en la parte trasera, en el área del estacionamiento.
Vecinos del lugar aseguraron que hace un año y dos meses el tío del adolescente, supuestamente también habría fallecido en similares circunstancias, al quitarse la vida tras tirarse del mismo edificio.
Trascendió que el menor era hijo de un funcionario activo del Cicpc y que habría tomado la fatal decisión luego de culminar una partida del videojuego Free Fire, según el reporte policial.
Te recomendamos: Murió ciudadano tras sufrir caída por sus propios medios
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales que motivaron a César Augusto a tomar la fatal decisión. Las indagaciones preliminares revelaron que aparentemente no era la primera vez que atentaba contra su vida.