Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la Brigada Motorizada, detuvieron a dos mujeres por presuntamente estar vinculadas al tráfico de marihuana en comunidades del municipio Carlos Arvelo.

La información la dio a conocer este organismo de seguridad a través de las redes sociales, destacando que las féminas al parecer forman parte de la banda de “El Wilmito”, que mantiene azotada a las comunidades de la referida localidad carabobeña.
De acuerdo a la minuta policial, los efectivos de la Brigada Motorizada de PoliCarabobo realizaron su patrullaje preventivo por la autopista Tocuyito-Valencia, y cuando se desplazaban a la altura del sector Bajos de Guataparo, vieron a las mujeres con una actitud sospechosa.
Estos procedieron a detenerlas y revisarlas, y para su sorpresa los funcionarios las encontraron con una panela de presunta marihuana.
Ante esta situación, los uniformados procedieron en llevarse detenidas a las sospechosas, e indagar sus antecedentes, donde ya la relacionaban con casos de tráfico de droga con la organización criminal que acecha a la comunidad de Yuma de Carlos Arvelo.
Asimismo, los funcionarios de PoliCarabobo determinaron que supuestamente las mujeres se dedicaban a retirar la droga en el Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito), para luego distribuirla en el municipio Carlos Arvelo.
El caso fue notificado al Ministro Público.