Taxista muere de un infarto cuando esperaba para surtir gasolina

Un taxista de aproximadamente 50 años de edad falleció en horas de la mañana del mediodía de este sábado en el interior de su carro, cuando esperaba su turno para surtir gasolina en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Días atrás habría sufrido un ataque parecido
Días atrás habría sufrido un ataque parecido


De acuerdo a lo comentado, el ciudadano quedó identificado como Luis Navarro, y su muerte ocurrió en la estación de servicio “La Bombonerita” de la referida ciudad porteña.


Según fuentes extraoficiales, Navarro, quien era un trabajador activo para una reconocida línea de taxi de la localidad, se dispuso a equipar su vehículo para así continuar haciendo sus carreritas.


No obstante, el sol inclemente de Puerto Cabello le jugó una mala jugada al profesional del volante, quien se sintió mal dentro de su carro y no logró salir.


Algunas personas que estaban esperando su turno para surtir de combustible, auxiliaron al ciudadano, siendo trasladado hacia el centro de salud de la Cruz Roja.


No obstante, este no sobrevivió al infarto, reportándose su fallecimiento una vez entrado al referido nosocomio porteño.
Se conoció que el occiso tenía su residencia en el sector El Fortín y que días atrás habría sufrido un ataque parecido.

LINO HIDALGO | elsiglo