Partido Un Nuevo Tiempo renovó sus estructuras bases

El partido Un Nuevo Tiempo llevó a cabo este fin de semana su proceso electoral interno, con el fin de renovar sus estructuras de base, así como las instancias regionales, municipales y parroquiales, lo que marca el rumbo de este partido hacia las venideras primarias de la oposición.

Desde muy temprano la militancia aragüeña acudió a renovar sus bases
Desde muy temprano la militancia aragüeña acudió a renovar sus bases


En este sentido, un total de 367 centros de votación fueron habilitados en todo el país para que la militancia de la tolda azul participara en dicho proceso de legitimación, que en Aragua se desarrolló sin contratiempos, de acuerdo a lo informado por su dirigencia.


Al respecto, Jesús González Paradisi aseveró que efectivamente fueron cumplidas las metas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar dicha organización política en la jurisdicción.

Desde muy temprano la militancia aragüeña acudió a renovar sus bases
Jesús González Paradisi


“Nuestra organización Un Nuevo Tiempo se está legitimado a nivel nacional en todos los municipios y parroquias. Es un requisito que nos pidió el CNE, muy fácil para cumplir por parte de nosotros ya que somos un partido enfocado en la democracia, pero nos caracterizamos por estar en las comunidades, al lado del pueblo”, dijo.


Del mismo modo afirmó que durante la jornada, la tolda azul cosechó ese apoyo brindado a la colectividad, pues el pueblo acudió de manera masiva a los centros de votación a cumplir con su deber como militantes.


“Nosotros no nos enfocamos en la política por la política, sino en lo social. Hoy las estructuras se renuevan; Un Nuevo Tiempo ha creído mucho, ya lo que teníamos alguna responsabilidad municipal seguimos avanzando, dando paso a esas nuevas generaciones que practican el ejercicio de la política con ese sentido social”, apuntó.


Por su parte, Carlos Carrizales, secretario municipal de Un Nuevo Tiempo en el municipio Girardot, señaló que dicho proceso electoral fue una muestra de la lucha social que lleva adelante UNT con el objetivo de mejorar la situación de las comunidades.

Desde muy temprano la militancia aragüeña acudió a renovar sus bases
Carlos Carrizales


“Seguimos adelante con gente joven, en la lucha de los derechos y reivindicaciones sociales y de toda esta situación de desastre que se vive en el país. Queremos que las comunidades sepan que aquí desde estas filas cuentan con una voz que velera por su bienestar”, aseguró.


Finalmente, subrayó que fueron legitimadas todas las estructuras parroquiales y municipales quienes se encuentran trabajando desde ya en la organización de las primarias del próximo que buscan mejorar la estabilidad de los venezolanos.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA