Funcionarios del Cicpc recibieron diplomas honoríficos

En el marco del 21º aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la institución, junto a distintas autoridades presentes, reconoció a través de diplomas en menciones honoríficas la labor de los hombres y mujeres que combaten el delito y muestran su compromiso con el estado.

FOTO: CORTESÍA

En un acto realizado en la Alcaldía de Girardot, más de 200 funcionarios fueron honrados por su esfuerzo y el trabajo duro en la prevención ciudadana, al tiempo que ratificaron su juramento de honrar, proteger y servir al pueblo.

El general de división Marlon Dulcey Parada, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado bolivariano de Aragua, felicitó a los funcionarios por su labor, esfuerzo y dedicación en la profesión, y en nombre de la mandataria regional, gobernadora Karina Carpio, expresó unas palabras de felicitación.

“Traemos su mensaje de reconocimiento, agradecimiento, de felicitación, a todos los hombres y mujeres que forman parte de la familia del Cicpc (…), que de una o cierta forma siempre suman al esfuerzo de la seguridad ciudadana”.

Además, también fueron entregadas placas de reconocimiento a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; al presidente del Circuito Penal en Aragua, Luis Abello; al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua (ZODI), G/D Edward Stivens Betancourt Gudiño; al presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), José Arias , y al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado bolivariano de Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada.

El comisario general adjunto de la región estratégica de investigaciones penales del Cicpc, Jerssen Mojica, destacó que a nivel nacional se han realizado distintas actividades para honrar al personal que sale día a día a la calle a combatir el delito.

Elsiglo