Artistas aragüeños llevaron alegría a los niños de El Castaño

Un grupo de productores de la mano de distintas agrupaciones de teatro y de danza que hacen vida en el estado Aragua, apoyados por el Instituto Teatro de la Ópera de Maracay se unieron para una noble causa, llevar alegría a los niños afectados por las recientes lluvias en el sector de El Castaño.

FOTO: CORTESÍA

“Magic House”, es el nombre este teatro musical que involucra alrededor de 20 directores y más de 100 artistas, en un espectáculo que revivirá este 30 de noviembre los momentos más memorables de la infancia de todos los espectadores, con los más reconocidos y pintorescos personajes.

Para lograr los objetivos planteados, con la compra de una entrada, los espectadores le estarán apadrinando la entrada de un niño de El Castaño y el monto total de lo recolectado en taquilla, se entregará a la fundación AcoFim, establecida en este sector y que siguen trabajando en pro de ayudar a las familias afectadas.

Carlos Rengifo, uno de los productores involucrados en este proyecto, asegura que los artistas se han sumado para poder ayudar utilizando la herramienta que más saben utilizar, la imaginación creadora. “Decidimos aportar desde nuestro talento que es el arte y estamos construyendo un espectáculo de calidad y tratándose de esta noble causa, procuramos que todos los talentos involucrados dieran lo mejor de sí”, precisó.

Del mismo modo, resaltó la labor de Acofim, ONG a la cual están respaldando con este proyecto. “Esta fundación es bastante versátil, trabajan con niños en situación de calle, sobre todo con la parte educativa y nutricional, pero en general, ellos tienen una capacidad de trabajo bastante variada”, afirmó.

MAGIC HOUSE

Para este mágico musical los asistentes podrán disfrutar de clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, Aladin, Mickey Mouse, entre otros personajes, para que el público sienta la misma emoción que sentirán los niños patrocinados por sus entradas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del TOM y a través de su cuenta en Instagram las personas podrán solicitar toda la información necesaria, por lo que Rengifo agradece al pueblo aragüeño su iniciativa de querer ayudar a los más necesitados. “Hemos tenido mucha receptividad, sobre todo de emprendedores, porque los pequeños empresarios son los que más apoyan y saber que alguien que va iniciando en sus proyectos, es capaz de ayudar, eso es invaluable, hoy todos nos unimos para ayudar al prójimo”, comentó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo