Alcaldía Libertador unifica esfuerzos en el sector Santa Ana

147

La alcaldía del municipio Libertador del estado Aragua, representado por Gonzalo “Chacho” Díaz, a través de la Coordinación de Energía Eléctrica Municipal logró en articulación, la colocación de un transformador de 37.5 KVA, en la calle Segundo Blanco, sector Santa Ana de la parroquia Palo Negro, en pro de los habitantes de esta comunidad que desde hace años padecían problemas con explosiones, pérdidas de equipos electrónicos y mantenerse por días sin luz en sus hogares y negocios, producto de esta situación.

La alcaldía del municipio Libertador, representado por Gonzalo "Chacho" Díaz, a través de la Coordinación de Energía Eléctrica Municipal logró la colocación de un transformador de 37.5 KVA, en la calle Segundo Blanco, sector Santa Ana.
Momentos en que cambiaron el equipo

Sector Santa Ana

Es necesario resaltar, que los vecinos en esta oportunidad tenían aproximadamente quince (15) días sin el servicio eléctrico en su totalidad, en espera del transformador que había dejado de funcionar.

El ingeniero Manuel Modesto, coordinador de Energía Eléctrica de la Alcaldía del municipio Libertador en Aragua expresó: “Hicimos lo posible para atender esta problemática, lo más pronto posible, gracias a Corpoelec y los esfuerzos de ayudar al pueblo, desde la alcaldía del municipio Libertador estamos enfocados en sumar y no restar”.

Así mismo, Modesto detalló el compromiso que ejecuta el primer mandatario municipal, en abocarse a las problemáticas que presente cada comunidad.

Ing. Manuel Modesto, coordinador de Energía Eléctrica de la Alcaldía de Libertador

Por su parte, Mireya Aguilar, vecina de la comunidad, dijo “Gracias por sumar esfuerzos, soy emprendedora y estos días dejé de trabajar, por la situación de la luz, gracias por la solución que nos dieron, continúen avanzando”, dijo.

Entre tanto, Alexandra Nagua, habitante en la calle Segundo Blanco, sector Santa Ana, recalcó: “aquí estamos recibiendo el apoyo del señor alcalde, estamos siendo garantes de la respuesta del transformador que se quemó, gracias a Corpoelec y el trabajo en unión, para solucionar una problemática, que se soluciona con trabajo” dijo.

Tambien te puede interesar: Alcaldía de Libertador reactivó el pozo de agua potable

La alcaldía del Municipio Libertador, sigue trabajando con el plan de reparación, sustitución e instalación de luminarias en varios sectores para ratificar que no hay distinción; sólo en conjunto Gobierno nacional, regional y municipal se debe continuar por un pueblo que necesita respuesta, soluciones y optimización de los servicios públicos para convertirse en ciudad.

elsiglo