Maikel García espera seguir contribuyendo con el buen momento de Tiburones

Para Maikel García, campocorto de Tiburones de La Guaira, el buen momento que está viviendo el equipo es fundamental para sus aspiraciones al Round Robin de la actual temporada 2022-2023 de la LVBP, en donde espera seguir contribuyendo con su buen bateo para el conjunto salado.

Para Maikel García, campocorto de Tiburones de La Guaira, el buen momento que está viviendo el equipo es fundamental para sus aspiraciones al Round Robin de la actual temporada 2022-2023 de la LVBP.
Maikel García espera el llamado para jugar con el equipo grande de Kansas City

Maikel García

“Creo que la posición que estamos en la tabla, eso nos ha dejado saber mucho la química que tenemos en el equipo, y esperamos seguir así para avanzar a la siguiente ronda”, previo a su juego contra Tigres de Aragua en Maracay del pasado jueves donde cayeron derrotados 14-2.

El nativo de La Sabana tiene fe que contribuirá con el equipo en cualquier circunstancia que se le necesite, “creo que puedo aportar ofensivamente como defensivamente en el dugout, y espero seguir manteniéndome saludable para ayudar al equipo”, expresó.

En otro tema, comentó que está contento con la llegada del grandeliga de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. al conjunto litoral, quien considera como pieza clave para este tramo final de la temporada regular.

“Muy importante, donde tenemos mucha química y creo que con él la química es extra y esperamos que sigamos así”, dijo.

Por otra parte, García sigue demostrando un buen juego con Tiburones de La Guaira, para que así su organización en la MLB, Reales de Kansas City lo tome en cuenta para llamarlo al equipo grande.

“Creo que la meta es estar saludable en el terreno, para que ellos tomen la decisión con el equipo”, comentó el slugger.

Para finalizar, Maikel García no ha recibido el llamado del mánager Omar López para que forme parte de la selección de Venezuela de cara al Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo 2023.

“No me han mandado un mensaje, pero sería un orgullo estar en la práctica y espero recibir una invitación pronto o en los años siguientes”, sentenció.

Tambien te puede interesar: Maickel García impulsó a La Guaira y se llevó el MVP de la semana

Es importante resaltar que en la actual temporada García viene promediando .330 para su equipo, conectando 42 hits, 7 dobles, 4 triples, 3 cuadrangulares y 25 remolcadas en 124 turnos al bate.

Actualmente está en las ligas menores de la organización de Reales de Kansas City, esperando recibir para la temporada 2023 el anhelado llamado para debutar en las Grandes Ligas.

LINO HIDALGO | elsiglo